Google+ TID Campus Telefónica I+D | Asociación Sociolaboral Huelva Activa

miércoles, 3 de julio de 2013

TID Campus Telefónica I+D


¿Eres un/a crack en I+D? ¿Te apasiona este mundo? Fundación Universidad-Empresa (FUE), en colaboración con Telefónica I+D, tiene abierto el plazo para participar en la primera edición del TID Campus


No te pierdas los detalles de este Campus, ¡te interesan!


Durante 6 semanas profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad de Francisco de Vitoria te formarán en nuevas tecnologías y habilidades empresariales. 

Además, si superas el Campus, tendrás la oportunidad de incorporarte al máster GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá e iniciar un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid.

¿Quién puede participar?

Para participar deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión del título de Ingeniería Informática o Ingeniería en Telecomunicaciones o pendiente del proyecto fin de carrera.
  • Haber obtenido el título en los últimos cuatro años.
  • No tener experiencia profesional relacionada con tu titulación.
  • Ser menor de 30 años.
  • Poseer un buen nivel de inglés.
El TID Campus se desarrollará desde el 23 de septiembre al 31 de octubre en Madrid y contarás con una ayuda de 750 €. Podrás inscribirte hasta el 15 de julio, tienes toda la información aquí.

¡Participa y se un profesional en I+D!

Licencia Creative Commons
http://asociacionhuelvactiva.blogspot.com por Asociación Sociolaboral Huelva Activa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.